Los préstamos personales se utilizan para una variedad de propósitos. Al comparar prestamistas, debe observar los pagos mensuales y los costos totales del préstamo para tomar una decisión informada. La herramienta CreditMatchTM de Experian le permite precalificar con múltiples prestamistas sin afectar su puntaje de crédito.

prestamos amigables forocoches

Para usar esta calculadora, financredito es ingrese el monto del préstamo y la cantidad de años para pagarlo. A continuación, introduzca la tasa de interés.

Calculadora de EMI

La función Calculadora de EMI del simulador de préstamos personales le brinda una estimación de cuánto serían sus pagos mensuales si obtuviera un préstamo personal con las tasas y términos que ingresó. El cálculo utiliza una fórmula estándar para determinar con precisión la EMI. También puede usarlo para calcular un pago total de intereses.

Ingresará el monto de su préstamo, el plazo del préstamo en años y la tasa de interés en los campos de la primera fila de la calculadora. Su EMI se calculará automáticamente. La segunda fila incluye una tabla de amortización del préstamo, que muestra cómo se distribuyen sus pagos mensuales entre capital e interés.

El uso de una calculadora EMI de préstamos personales puede ayudarlo a comparar préstamos y elegir el mejor para sus necesidades. Es fácil de usar y puede brindarle una estimación de sus EMI en segundos. También puede ajustar los números para ver cómo cambiar cualquiera de ellos afectará sus pagos mensuales y costos de interés.

También puede usar esta herramienta para estimar un posible puntaje de crédito y ver qué piensan los prestamistas sobre su historial de préstamos antes de solicitar un préstamo personal. Esto puede ahorrarle tiempo y esfuerzo al ayudarlo a evitar solicitar préstamos que pueden ser demasiado costosos o que podrían dañar su crédito. Incluso puede precalificar para tener una idea de las tasas para las que podría calificar sin afectar su crédito.

Calculadora de duración del préstamo

La tenencia del préstamo es un factor importante que determina el monto de EMI de su préstamo personal. Esto se debe a que decide cuánto de su pago mensual se destina a intereses y cuánto se destina a pagos de capital. Una buena manera de decidir la mejor tenencia para su préstamo personal es evaluando su capacidad de pago. También puede usar una calculadora de préstamos en línea para comparar ofertas de préstamos y encontrar la mejor para sus necesidades.

La calculadora de EMI le permite ingresar la información de su préstamo, incluido el monto original del préstamo, la tasa de interés y la duración.La herramienta luego calculará el EMI para su situación particular de préstamo y le dará una tabla de amortización. Las tablas muestran un plan año por año de sus pagos mensuales y el costo total de su préstamo. Esto facilita la comprensión del impacto del pago de su préstamo y el presupuesto en consecuencia.

También es posible elegir una opción de pago incremental. Esto es adecuado para personas que tienen un ingreso estable que aumentará con el tiempo. Esto reducirá el EMI y la tenencia, y ayudará a ahorrar costos de intereses.

También puede usar la calculadora de préstamos personales para comparar ofertas de préstamos de diferentes bancos. Esto le dará una visión completa del costo total y EMI para cada oferta. Incluso puede ordenar los resultados por la APR estimada, los términos del préstamo o los pagos mensuales para reducir sus opciones.

Calculadora de tasa de interés

Una tasa de interés es la cantidad que se cobra por pedir dinero prestado y es un factor importante para determinar cuánto pagará en general. La función de calculadora de préstamos proporciona una estimación personalizada de sus posibles pagos mensuales según el tamaño del préstamo, el plazo y la tasa de interés que ingrese. También lo ayuda a comprender cómo podrían cambiar sus pagos mensuales con el tiempo, según el monto del préstamo y la calificación crediticia.

Los préstamos personales no están garantizados y, por lo general, se ofrecen a tasas más bajas que las tarjetas de crédito. Se pueden usar para pagar deudas con intereses altos, hacer mejoras en el hogar o comprar un automóvil. Utilice la calculadora de préstamos para determinar cuánto puede pedir prestado, el pago mensual y el costo total de reembolso en función de los términos de su préstamo, puntaje de crédito, ingresos y otros factores.

A diferencia de otras calculadoras de préstamos, esta puede resolver cualquier variable de préstamo faltante, incluido el monto del préstamo, los años de vigencia y el pago mensual. Incluso puede calcular un programa de amortización y proporcionar un desglose de las partes de capital e interés de cada pago mensual. También puede optar por agregar un pago mensual adicional para ver cómo esto acelera el cronograma de amortización de su préstamo. También puede precalificar con prestamistas sin afectar su crédito. Luego, compare las tasas y los términos que ofrecen para encontrar el mejor préstamo para su situación.

Calculadora de pagos

Una calculadora de préstamos personales es una herramienta útil para determinar cuáles serán sus pagos mensuales y los costos totales de cualquier cantidad de deuda que contrate.Para hacer las comparaciones más precisas, use una calculadora que tenga en cuenta las tarifas y el seguro asociados con el préstamo. Esto es más preciso que calcular solo la tasa de porcentaje anual (APR) del préstamo.

Para obtener los resultados más precisos, ingrese los detalles de su préstamo en el siguiente formulario. Necesitará saber el monto de su préstamo, la tasa de interés y el plazo. Los préstamos personales están disponibles en una variedad de fuentes, incluidos los bancos tradicionales, cooperativas de crédito y prestamistas en línea. Los prestatarios con buen crédito pueden calificar para montos de préstamo más grandes con tasas más bajas. Los prestatarios con un crédito menos que estelar a menudo pueden encontrar préstamos de prestamistas entre pares que ofrecen términos más flexibles.

Nuestra calculadora de préstamos calcula su pago mensual y muestra cuánto del pago de cada mes se dedica al capital y al interés. También le permite ver el impacto de agregar una tarifa de originación. Algunos prestamistas restan esta tarifa del saldo inicial del préstamo antes de enviarle los fondos, lo que reduce efectivamente el monto de su préstamo.

También puede agregar información adicional, como su deuda actual y su nivel de impuestos sobre la renta. Esto le permite comparar sus deudas existentes y préstamos personales uno al lado del otro y ver cómo un nuevo préstamo encajaría en su presupuesto.